Ir directamente al contenido
BLOG

Joyas básicas imprescindibles

En Singularu somos fans de todas nuestras joyas, pero hay algunas, que son icónicas. Nos recuerdan cómo empezamos, qué nos hizo singularizarnos… y es que nosotras somos de las que dicen que las joyas (aunque muy bonitas) son una excusa para celebrar la vida y acordarnos de todos los recuerdos bonitos. 

Estas son las joyas que no pueden faltar en tu fondo de armario. Son como aquellos vaqueros que sientan como un guante, o aquella camisa blanca que va con todo. Estas joyas son las all time classic de Singularu, y tu joyero las necesita sí o sí. 

THE WALK OF (SINGULARU) FAME

El sello

Anillo Personalizado Letter Signet Baño Oro

¿Has oído alguna vez "esto es muy tú"? El Letter Signet es precisamente eso, muy Singularu. 

 

 

El anillo de sello personalizado más icónico de nuestra colección. Este anillo de inicial bañado en Oro de 18kt es perfecto para regalar o porque no, autoregalarse. Al ser un anillo ajustable, ¡es un acierto seguro! 

Los Multi-Color

Pendientes Aro Colors Plata Baño Oro

Allá donde van, arrasan, por su brillo y sus colores (claro). Todas guardan un lugar especial en su oreja y joyero.

 

 

Estos aritos de colores de Plata de Ley 925 y baño en Oro de 18kt, son perfectos para llevar a diario, o por qué no, a cualquier evento, graduación o fiesta. Estos pendientes te acompañarán en todos tus planes de verano.

El Vitamina D

Collar Crystals Colors Plata Baño Oro

Alegría para llevar puesta, literalmente. Eleva un outfit y a veces, hasta le roba el protagonismo ;) 

 

 

Este collar de bolitas de colores es perfecto para ponerle alegría a cualquier look. El Crystals Colors es una gargantilla de Plata de Ley 925 bañada en Oro de 18kt. Un choker con abalorios que querrás llevar siempre contigo.  

El match perfecto

Collar Mini Medallion Plata

Como Bonnie y Clyde, la pizza y el queso...hay cosas que no se pueden separar. Nuestro match perfecto, tampoco.

 

 

Este colgante o collar con nombre personalizado es perfecto para llevar siempre contigo. Te recordará la letra más especial. El collar con inicial por excelencia, lo tenemos nosotras. Además, aunque sean inseparables, puedes combinar esta cadena de Plata de Ley 925 con mil colgantes o charms más. 

La eterna

Pulsera Infinito Plata

Esta pulsera de Plata de Ley 925, es la representación de las joyas eternas, esas que las miras y te transportan a un recuerdo especial.

 

 

Esta pulsera infinito tenía que estar en nuestro TOP ten, porque además de ser bonita, es un detalle muy especial para regalar a tu mejor amiga, madre o hermana.  

El all-time classic

Anillo Triple Cross Baño Oro

No le des más vueltas. Un clásico con personalidad que nos acompaña desde siempre y para siempre.

  

 

Este anillo para el día a día es tu mejor aliado. Pega con cualquier look básico, no querrás quitártelo. Además, el anillo está bañado en Oro de 18kt, es grande, dorado y tiene todo el protagonismo. 

La joya de la corona

Pendientes Drop Narciso Plata Baño Oro

Flechazo a primera joya. ¿Será por sus colores, formas geométricas o sus ganas de fiesta? No lo sabemos, pero con estos pendientes colgantes de Plata de Ley 925 bañados en Oro de 18kt: Love is in the ear. Además, son ideales para cualquier evento. 

 

 

Los pendientes largos de cascada que mejor sientan son estos, sus piedras son perfectas para un look de invitada de boda, graduación o fiesta. 

La must-have

Pulsera Link Baño Oro

Siempre se cuela en todos tus planes. Le va la marcha y brillar por todo lo alto y es que tiene ese "je ne sais quoi" arrollador.

 

 

Esta pulsera ajustable de eslabones dorados bañados en Oro de 18kt, queda genial combinada con mil pulseras de colores y tu reloj favorito. 

Si nos preguntas a nosotras, estas son las joyas TOP que toda chica necesita en su colección… pero claro, esto no acaba aquí… descubre más combinaciones y estilos solo para ti. 

¿Quieres más inspo de la buena? No te pierdas las últimas novedades, tendencias y guías de estilo, suscríbete a nuestra newsletter, es gratis, y muy brillante, palabrita.