Ir directamente al contenido
BLOG

Las Joyas originales del Horóscopo

A todas nos gusta saber cómo es un Aries, Leo, Piscis… y todas sus características. Así que…¿Quieres saber qué te deparará esta temporada y qué joya pertenece a tu horóscopo? Te lo contamos todo. Al habla el zodíaco de Singularu.

 

 

CAPRICORNIO

Las chicas capricornio son cabezotas, para lo bueno y para lo malo. En este sentido, su cabezonería les va a favor ya que siempre consiguen lo que se proponen. No se rinden fácilmente y eso les ayuda a ser perseverantes, disciplinadas y muy fieles a sus ideas. Ahora bien, no te molestes en discutir con un capricornio, te va a ganar. Su joya de la suerte es esta.

 

 

LEO

Las características de la personalidad de un Leo son claras: atrevidas, decididas y seguras. Leo sigue su camino aunque le digan que por ahí no es, de ahí surge todo el aprendizaje de las personas Leo. Es por eso que dicen que las Leo tienen un don para dar consejos, porque claro, lo ha vivido todo. Tu joya de la suerte es esta. 

 

 

CÁNCER

La personalidad de los cáncer es reservada de primeras, pero cuando le das rienda suelta, brilla por sí sola. Eres como un diamante en bruto, los que te conocen, saben que contigo hay diversión asegurada y eres sin duda una sorpresa para aquellos que creen que eres tímida y muy tuya. El amuleto de la suerte de Cáncer es este.

 

 

ARIES

¿Cómo es un Aries? Eres fuego y pasión. Te caracterizas por ser muy fiel a tus amigas y parejas. Eres arrolladora, divertida y muy creativa, ahora bien, si algo no te cuadra, no dudas en decirlo. Eres valiente y no dudas las cosas dos veces. Aries, este es tu amuleto.

 

LIBRA

Las personas Libra son de alma libre. No las verás excesivamente preocupadas por nada, fluyen y hacen que todo pase. La calma les caracteriza y la infunden a los demás. Si estás agobiada, recurre a un libra, sabrán ver el lado positivo y fácil de las cosas. La joya de los libra es esta. 

 

PISCIS

Las personas piscis son por lo general pacíficas y zen, no las verás entrar en conflicto con nadie. Como su signo indica, fluyen como el agua y siempre están de buen humor. Ahora bien, cuando sube la marea, los piscis tienen tendencia a agobiarse y cambiar un poco ese chill mood que tanto les caracteriza. Tu joya especial es la siguiente.

 

TAURO

¿Cómo es Tauro? Eres impulsiva, explosiva y muy fácil de llevar. Te apuntas a cualquier plan y nunca tienes un no por respuesta. Todas quieren tener un trocito de ti, pero recuerda, también tienes que priorizar y pasar tiempo contigo misma. El amuleto de la suerte de Tauro es este.

 

ESCORPIO

Los escorpio tienen una personalidad imaginativa y todo lo que intuyen, es muy probable que pase. Esto no es porque sean brujas ni mucho menos (o sí), es por su gran capacidad de observación y análisis del entorno. Nunca llegan tarde y su fuerza de voluntad es admirable. Tu joya es la siguiente.

 

SAGITARIO

¿Cómo es la gente de Sagitario? Las chicas sagitario son muy generosas, y siempre están dispuestas a sacrificar su trocito de pastel para compartirlo contigo. Esto es admirable, pero cuidado Sagitario, hay veces que debes ser un poco egoísta y ver quién realmente está tirando demasiado del hilo de la generosidad. Tu amuleto de la buena suerte es el siguiente.

 

VIRGO

¿Cómo es una persona Virgo? Ordenada, metódica y muy fan de los horarios y las normas. Quizás no será tu compañera de viaje a Tailandia o de planes de última hora, pero será tu mejor amiga para viajes organizados, días de estudio, practicar marie kondo en tu armario… Virgo es amante de las cosas bien hechas. Tu amuleto de la suerte y el orden mental es este.  

 

GÉMINIS

¿Cómo son los Geminis? Eres fuerte y marcas tu camino, te conoces muy bien y no te afecta la opinión ajena, pero querida géminis, no eres de piedra, y a veces lo que parece aparentemente una seguridad innata es una coraza. Despréndete de toda esa barrera y ábrete un poco más al resto, descubrirás que te sientes mejor. La joya perfecta para un géminis es la siguiente.

 

ACUARIO

¿Cómo es la personalidad del acuario? Pues curiosa por naturaleza. Se caracteriza por sus ganas de explorar, saber más allá y siempre tener una mente activa. Nunca te aburrirás con un Acuario y es que ellos mismos no se dan tregua, siempre hay algo por hacer y algo por descubrir. Tu joya de la suerte es la siguiente.