Ir directamente al contenido
BLOG

Looks Festivales



Sabemos que se acerca la época más feliz del año, la que le da mil vueltas a la primavera, la navidad y tu cumpleaños juntos (bueno igual los hemos venido arriba). LOS FESTIVALES. Así, con mayúsculas. Los que taaanto ansiamos, de hecho, nosotras ya oímos música de fondo… Ese es el nivel de ganas. 

Sabemos que planificar es de guapas, y vosotras, lo sois. Os hemos pillado scrolleando Pinterest buscando los mejores looks para festivales, y a buenos looks, buenas son las joyas. 

Te traemos la guía definitiva para darle ese último toque que le falta a tu look. Un toque brillante, claro. 

¿Empezamos?


JOYAS PARA UN LOOK BOHO

El estilo por excelencia de todos los festivales. Lo llevan las influs, las actrices y hasta la vecina del cuarto (esa que va siempre monísima). Y es que no hay nada más festivalero que los flecos, las plumas, los estampados étnicos y la música muy alta. Para ti, joyas para alimentar tu espíritu Coachella. 



JOYAS PARA UN LOOK ROCKERO

Si eres de las más cañeras, y te apetece un outfit all black con complementos plata y un maquillaje de infarto, te recomendamos estas joyas a prueba de saltos, bailes además de ser perfectas para cualquier look.


JOYAS PARA UN LOOK FANTASÍA


Sí, nos hemos sacado el nombre de look fantasía de la manga, pero en nuestra cabeza suena bien. El look fantasía consiste en juntar mucho brillo, colores pastel, tie dye, purpurina y mil mechas de colores. Ahora ya lo visualizas, ¿no? Solo falta una cosa, que entren las joyas.


JOYAS PARA UN LOOK ROMÁNTICO

¿Eres de las que se planta un conjunto crochet y sale a bailar? En ese caso tu estilo es romántico ( aunque tú no lo seas, ahí no nos metemos;)). Para tu look blanquito o beige con trenzas en el pelo y botas de cowboy te traemos esta selección de joyas. Ah, y si tienes dudas sobre si ponerte flores en el pelo o no, la respuesta es siempre sí, tu look romántico lo requiere. Ahora sí, dentro joyas:


Con esta selección de joyas, los buenos looks están servidos este verano. Y recuerda, en los festivales, solo hay una norma, más es más. Así que no tengas miedo en ponerte mil anillos y unos pendientes de infarto. ¡Y ahora a vibrar y a bailar, que son dos días!