Ir directamente al contenido
BLOG

Tu Joya según tu Horóscopo

Llega el verano, y con él las mil aventuras. Sabemos que sois curiosas, Así que… ¿Quieres saber qué te deparará este verano y qué joya pertenece a tu horóscopo? Te lo contamos todo. Al habla el zodíaco de Singularu.

¿Ready?

ARIES

Si eres Aries, tu verano va a ser de todo menos tranquilo, un poco como tú vaya. Y es que va a estar repleto de aventuras amorosas con tu pareja o con un nuevo amor que está por venir. Además, disfrutarás al máximo de tu tiempo libre, haciendo mil planes con todas tus amigas. En cuanto a retos laborales, se presentan unos meses moviditos. Aprovecha cualquier oportunidad que venga y no le tengas miedo al cambio.

Tu joya es... Pendiente Suelto Sea Seahorse Plata Baño Oro 

 

 

Lo que caracteriza al caballito de mar, se asocia con la alta percepción sensorial (lo vives todo al máximo) la persistencia, el valor por la amistad y la alegría de la buena.

TAURO

Si eres Tauro, el verano va a ser tu época favorita. Va a ser momento para resetear y empezar de nuevo, adquirir nuevos hábitos y por qué no, hacer esas cosas que llevas un tiempo posponiendo. Aprovecha al máximo para descansar mentalmente y mantener esas good vibes que te caracterizan bien activas. Sabemos que durante el año vas a tope, así que tómate las cosas con calma y practica el slow-living.

Tu joya es… Pendiente Tropical Grape Plata Baño Oro

 

 

Evocando a la antigua roma, las uvas se toman con calma, saboreando cada una de ellas. La uva es tu amuleto del verano. ¿Qué tal unas uvas con queso mientras lees frente al mar? Nada mal.

GÉMINIS

Si eres Géminis, el verano te va a traer paz mental. Vas a tener tiempo para explorar lo que realmente te hace feliz y retomar esa conexión contigo misma. Sabemos que el verano te va a servir para proponerte nuevos retos, y te ayudará a ser más organizada. Empezarás septiembre con las pilas cargadas a tope y muy montón de aprendizajes en la mochila.

Tu joya es… Pendiente Suelto Tropical Watermelon Plata Baño Oro

 

 

Tenías tantas ganas de verano tanto como de probar la sandía fría y dulce. Esta fruta representa una gran creatividad e imaginación, además de evocar y representar el verano en toda su esplendor

CÁNCER

Si eres Cáncer, ¡Este verano es el del empoderamiento y la confianza contigo misma! Tras meses de trabajo personal, esta es la época donde todo tu esfuerzo sale a la luz. Eso significa que estás más fuerte que nunca para afrontar todo lo que te venga, lo bueno y lo mejor. Ahora te toca disfrutar del mood veraniego.

Tu joya es… Pendiente Suelto Sea Crabby Plata Baño Oro 

 

 

El cangrejo será tu tótem del verano. Es un animal que nos enseña que no todas las rutas son directas, y la manera de llegar a los objetivos, puede ser distinta.

LEO

Si eres Leo, te espera un verano de los de no parar. El sí a todo será tu mantra y seguirás tu instinto más veraniego. Lo de ir de plan en plan y tiro por qué me toca será lo habitual. Así que te recomendamos que tengas una maleta preparada a la puerta para arrancar en cualquier momento, eso sí, llena de bikinis.

Tu joya es… Pendientes Dino Stegosaurus Plata Baño Lavande Oro

 

 

El dino morado. Será tu tótem de verano, ya que representa la locura, la magia y la creatividad. Justamente lo que necesitan tus aventuras de verano.

VIRGO

El verano de Virgo va a ser de aprendizajes. Tras un año bastante calmado, se viene un verano con curvas ( de las buenas). Además, la suerte está de tu parte, así que si hay algo que te tenía intranquila, es momento de lanzarte y darte un buen chapuzón.

Tu joya es… Pendiente Suelto Tropical Pineapple Plata Baño Oro

 

 

La piña será tu amuleto de la suerte, es ideal para las chicas más aventureras y valientes, es decir, tú.

LIBRA

El verano de libra será un festival de conocer gente, y es que no vas a poder parar quieta. Ya sea en un festival o tomando algo con amigas, vas a conocer a mucha gente distinta e interesante. Esto se traduce en que tus habilidades para hacer amigos (si ya eran buenas) serán mejores.

Tu joya es… Pendiente Suelto Dino T Rex Green Plata Baño Oro  

 

 

Tu amuleto será el pequeño tiranosaurio verde, que además de ser una auténtica monada, es símbolo de esperanza y buenas vibras.

ESCORPIO

¡Tu verano va a ser acuático escorpio! Eso significa que vas a estar de la playa a la cala, de la cala a la piscina y así sucesivamente. ¡La vida en el mar, la vida mejor! Este año tus vacaciones van a ser inolvidables ya sea con amigas, familia o pareja, te espera algo muy especial.

Tu joya es…. Pendiente Suelto Sea Turtle Plata Baño Oro 

 

 

Tu amuleto, la tortuguilla. Porque le encanta nadar y se relaciona con la vida y la naturaleza. Es todo un símbolo del verano.

SAGITARIO

Vas a cambiar el agobio por un “vamos a tomarnoslo con calma”. Suéltate un poco más, aprende a ir por la vida un poco más relajada, nos lo vas a agradecer. ¡Sanea todo lo malo y pon toda tu energía con lo que tenga que venir de nuevo!

Tu joya es…. Pendiente Suelto Tropical Strawberry Plata Baño Oro

 

 

La fresa será tu amuleto. Esta representa la pasión, el romanticismo y la dulzura. ¡Perfecta para verano!

PISCIS

Tu verano va a ser genial. Vas a estar rodeada de la gente que más quieres y además lo vas a disfrutar al máximo. Ahora es el momento de no pensar en lo que vendrá (lo haces mucho) y dejarte llevar por los planes, el amor y las good vibes. No te cierres a nada de nada, solo así aprenderás mil cosas nuevas.

Tu joya es…. Pendiente Suelto Dino Brontosaurus Plata Baño Oro 

 

 

Tu amuleto será este dinosaurio con piedra azul. El azul representa todo lo bueno del verano: el mar, los helados, el cielo despejado… llévalo contigo y siente el verano más cerca que nunca.

CAPRICORNIO

Tu verano irá por el camino del buen humor y las actividades en la naturaleza y el amor a flor de piel. Te cuidarás en todos los sentidos de la vida, por lo que tus energías estarán por las nubes. Sé aventurera y atrévete a hacer todo eso que te da un poco de vértigo. Lo que pasa en verano, se queda en verano.

Tu joya es…. Pendiente Suelto Dino Spinosaurus Plata Baño Oro

 

 

ACUARIO

Tu verano está ligado con la sensibilidad. Apreciarás todas y cada una de las cosas que veas, sientas y disfrutes. Será un verano donde se cierran ciclos y se hace un balance positivo. ¡Pero cuando se cierra una puerta, se abre una ventana! Así que no desaproveches ninguna oportunidad aunque estés fuera de tu zona de confort.

Tu joya es…. Pendiente Suelto Sea Whale Plata Baño Oro 

 

 

La ballena es tu amuleto. Es símbolo de seguridad, sensibilidad y conexión con las emociones. Justamente lo que necesitas.