Ir directamente al contenido
BLOG

Tu Piedra según tu Mes

Sabemos que en 2011 se cambiaron los signos del zodiaco y lo difícil que fue desprendernos de la idea que, de repente, ya no éramos Aries, Leo… En resumen, hubo drama. Así que te contamos que piedra (y joya) es la adecuada para canalizar toda tu energía según tu mes de nacimiento, ya que estamos seguras de que este, no cambiará ;) Ready? ¡Empezamos!




ENERO - GRANATE ¿Cómo son las personas nacidas en enero?

Las de enero, las primeras del año. Tu personalidad se asocia con la lealtad, la sensibilidad, y las habilidades sociales (todo el mundo te adora). Eres muy responsable y constante, si algo empiezas, algo acabas. Eres buena líder. 

Tu piedra: El granate. Símbolo: Esta piedra desprende energía, vigor y confianza. 



FEBRERO - AMATISTA ¿Cómo son las personas nacidas en febrero?

Eres audaz, ambiciosa y soñadora. Te apuntas a cualquier sarao y todo el mundo sabe que contigo, hay plan seguro. Tu presencia es calmante y das los mejores consejos. Además, cuando se te pone algo entre ceja y ceja, luchas hasta tenerlo. La determinación es algo que te caracteriza.

Tu piedra: La Amatista. Símbolo: Se considera el color del misticismo y meditación.

 



MARZO - AGUAMARINA- ¿Cómo son las personas nacidas en marzo?

¡Turno para las de marzo! Te lo habrán dicho millones de veces, pero tienes fama de creativa, divertida y talentosa. La inteligencia emocional es tu mejor arma y eres capaz de revertir cualquier situación complicada en positiva. ¿Será porque tu mes, da la bienvenida a la primavera? No tenemos pruebas, pero tampoco dudas. Ah y te flipa estar al aire libre y explorar nuevos sitios.

Tu piedra: La Aguamarina. Símbolo: Conexión con la naturaleza.

 



ABRIL - TOPACIO BLANCO ¿Cómo son las personas nacidas en abril? 

Sabemos que lo estabas esperando, eres muy impaciente ;) Tienes fama de ser impulsiva, alegre, y estar llena de vitalidad. Eres dinámica, independiente y aunque ya lo sabes, contigo las good vibes siempre estarán aseguradas. 

Tu piedra: Topacio Blanco. Símbolo: Alegría, creatividad y abundancia.

 



MAYO - ESMERALDA ¿Cómo son las personas nacidas en mayo? 

Las de mayo, sois chicas que llamáis la atención. Tu personalidad destaca (aunque no sea tu intención) tienes ese “je ne sais quoi” arrollador. Lo de estar todo el día en casa, no te va , como diría tu madre, eres de culo de mal asiento. Si algo no te interesa, no te cuesta nada decir “chao” y seguir con tu camino.

Tu piedra: La esmeralda. Símbolo: Positividad, claridad mental, crecimiento y progreso.

 



JUNIO - MOONSTONE (Piedra de Luna) ¿Cómo son las personas nacidas en junio? 

¡Con vosotras llega el calor! La personalidad de las chicas de junio está relacionada con el buen tiempo. Tienes una facilidad innata de hacer amigos y se te conoce por tu sentido del humor. Además, eres sincera y transparente, casi tanto como el agua que tanto ansiamos probar. 

Tu piedra: Moonstone Símbolo: Luminosidad y pureza.

 



JULIO - RUBÍ ¿Cómo son las personas nacidas en julio? 

¿Quieres saber la personalidad de las mujeres de julio? Bien, pues tienes una espiritualidad especial y derrochas alegría y amor. Destacas por tu generosidad y sentido del humor, vamos que te va la marcha.

Tu piedra: Rubí Símbolo: Emoción, coraje, pasión, alegría y fuerza.

 



AGOSTO - PERIDOT ¿Cómo son las personas nacidas en agosto? 

Las chicas nacidas en agosto sois de personalidad fuerte, con carácter. Tienes los objetivos claros y eres decidida. Abrazas el cambio, pero siempre desde el sosiego y la calma. Eres buena líder, jefa y amiga. 

Tu piedra: Peridot Símbolo: Transmite serenidad y tranquilidad.

 



SEPTIEMBRE - ZAFIRO- ¿Cómo son las personas nacidas en septiembre?  

Turno para la personalidad de las mujeres nacidas en septiembre. Eres de mente abierta y curiosa, te gusta conocer mil lugares nuevos. Amas el orden y te caracteriza tu personalidad perfeccionista. Eres detallista y la gente que te rodea, lo valora. 

Tu piedra: Zafiro. Símbolo: Conocimiento e imaginación.

 



OCTUBRE - TURMALINA ROSA - ¿Cómo son las personas nacidas en octubre? 

Si has nacido en octubre, eres amables, adaptable y hospitalaria por naturaleza. Te encanta organizar fiestas y tener gente en casa. Tus amigas te conocen por tener buen gusto, encanto natural y saber estar.

Tu piedra: Turmalina Rosa Símbolo: Es el color de la amabilidad y positivismo.

 



NOVIEMBRE - CITRINO- ¿Cómo son las personas nacidas en noviembre? 

Las chicas nacidas en noviembre sois muy de estar tranquilitas. Valoras mucho tu tiempo a solas, pero a la vez, nunca dices que no a un plan con amigas. Eres más de corazón que de cabeza y siempre vas con el optimismo por bandera.

Tu piedra: Citrino Símbolo: El citrino es el color de la vitalidad y del optimismo.

 



DICIEMBRE - TOPACIO AZUL- ¿Cómo son las personas nacidas en diciembre? 

Para las que os preguntáis, ¿cómo son las chicas de diciembre? Se te conoce por ser una organizadora nata. Además, te acompaña la buena suerte. Diciembre es un mes especial, proyectamos todos los deseos para el año nuevo y nos preparamos para lo que vendrá, y tu personalidad lo refleja. Estás llena de espiritualidad y energía positiva.

Tu piedra: Topacio Azul Símbolo: Equilibrio, buenas vibraciones  

 

 

Sabemos que eres curiosa, has ojeado el mes de tu amiga, tu crush o tu madre. Si tienes algún regalo pendiente, los birthstones, siempre son una buena idea.